Si eres dueño de un Spark, ¡Atención! esto es serio. La marca DJI urge a los de este mini-dron a actualizar su firmware antes del día 1ro de septiembre.

¿Por qué es importante?

Si no lo haces, no podrás ni despegarlo. Eso es una medida drástica ¿que hay detrás?

Reportes recientes apuntan a un problema con el dron miniatura que ha causado que algunos cayeran, sin más ni más, al suelo en medio vuelo. Aunque DJI no hace referencia a este problema directamente, la compañía dijo en su blog el martes que está “decidida a optar por una actualización obligatoria de firmware para maximizar la seguridad operacional de los vuelos y la confiabilidad del producto.”

Y algo más…

El gigante chino de los drones asegura que su última actualización de firmware “mejora el sistema de gestión de batería del Spark para optimizar el suministro de energía en vuelo,” otra posible referencia al problema que ha hecho caer a algunos de estos drones.

En julio, DJI contó a Digital Trends que prueba sus productos “por miles de horas, y un número asombroso de consumidores disfrutan usando nuestros productos con un mínimo de incidencias.”

La última actualización tambien incluye estas características:

  • Integración completa del Spark con los Googles DJI,
  • función PalmLaunch optimizada para mayor estabilidad después del despegue,
  • mejora de la precisión de control en el modo QuickShot Dronie, y
  • mayor compatibilidad del control remoto en la sincronización.

Tu app DJI GO 4 te indicará que descargues la actualización tan pronto esté disponible. También puedes hacer las actualizaciones de firmware de la batería y la aeronave a través de DJI Assistant 2 en tu computadora.

¿Ya dijimos que es importante?

Recuerda: Si el firmware de la batería o del dron no están actualizados antes del 1 de septiembre, tu Spark no se moverá hasta que te encargues de hacerlo.

Hace unas pocas semanas se anunciaron nuevas características para el Spark, que incluían mejoras en sus capacidades de fotografía y video, y la adición de nuevos gestos de control, así como mejoras en sus modos de vuelo.

Tan pequeño, tan complejo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+

El DJI Spark levantó muchos pares de cejas cuando fue anunciado en mayo de este año. Este multirrotor tiene en sus tripas muchísima tecnología, y todo en un empaque diminuto. Además, con un precio de USD$499, es el apartado más asequible de la compañía. Si aún no lo has visto en avión y quieres saber más, checa estos videos y reviews.

¿Se te ha caído alguna vez tu dron en pleno vuelo?

¡Quack informativo!

¡Quack informativo!

¡Recibe nuestros concursos, tips, notas y noticias directamente en tu bandeja de entrada!

¡Listo! Prepárate para recibir a los patos cada semana. ¡Gracias por agregarte!

Share This